Hotel Alcazaba de Busquistar

2 opiniones sobre Hotel Alcazaba de Busquistar

Hotel Alcazaba de Busquistar

Cuál es nuestra sorpresa cuando nos ponemos el bañador y nos bajamos al SPA y nos encontramos todo fuera de servicio, la piscina cerrada, los jacuzzis vacíos, sauna y baño turco apagados, duchas sin agua, todo a oscuras. Subimos a preguntar y nos dicen que está de mantenimiento, ¿perdona? Vengo expresamente a un hotel con SPA, incluido en mi reserva, ¿y me dices ahora que no funciona? ¿No me lo pueden notificar al hacer la reserva días antes ni allí mismo? ¿Me tengo que enterar al llegar? Se excusan de que hay "1 pieza rota" y que por eso no funciona nada, que esa misma mañana se había roto, todo mentira, he visto comentarios ahora y lleva sin funcionar todo el mes de septiembre.

Disfrutar de Sierra Nevada

Un lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en medio de un entorno tranquilo y colmado de naturaleza. Este acogedor hotel se encuentra ubicado en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Este complejo dispone de una gran variedad de servicios para sus clientes pasen una estancia de lujo, a saber: cuenta con 2 restaurantes con especialidades locales, cafetería, acceso Wifi a Internet en toda la propiedad, jardín, piscina al aire libre, centro spa con piscina climatizada, pista de squash y de balonvolea, ping-pong, sala de juegos, instalaciones para reuniones

Información sobre Hotel Alcazaba de Busquistar
    Entrada 13:30 - 00:00 Salida 12:00
    Carretera Orgiva-Laújar, Km. 37
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones