Hotel Santa Maria Taull

2 opiniones sobre Hotel Santa Maria Taull

Una muy buena opción para alojarse en Taü

El Vall de Boí es uno de los lugares más bellos del Pirineo catalán y presenta múltiples atractivos para senderistas. Durante nuestra estancia en este valle nos alojamos en el Hostal Rural Santa María en la localidad de Taüll.

Este hostal es un edificio rústico de piedra totalmente restaurado. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Dispone de pocas habitaciones; todas ellas con suelo de madera y calefacción. El desayuno es continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Este hostal rural se encuentra en uno...

Este hostal rural se encuentra en uno de los pueblos más preciosos de la Vall de Boí: Taüll. Cálido, acogedor, cómodo y decorado con mucho encanto, el hotel que llevan adelante Ana y su hermano Alex es un verdadero deleite. Las habitaciones son todo lo que uno puede desear después de un largo día al aire libre, y la sala y la biblioteca de Alex, repleta de información sobre la región, es un placer al anochecer.
    Y para empezar el día con mucha energía, no sabes qué desayunos que sirven aquí. En el comedor, provisto de una sola y larga mesa compartida por todos los huéspedes, tienes manjares para elegir.

Información sobre Hotel Santa Maria Taull
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 08:00 - 11:00
    Cap Del Riu, 3
    973 696 170
    Servicios
    General
    Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín