Hostal Residencia San Ildefonso

3 opiniones sobre Hostal Residencia San Ildefonso

Muchas promesas inexistentes

Es difícil expresar todo lo que opino por vivencia propia sobre esta ''Residencia''. Cuando me la enseñaron en Septiembre la primera impresión que tuve fue la de una decente residencia hogareña, pero resultó no ser así al igual que las promesas de los responsables y el cumplimiento del contrato.

Para empezar el servicio de Internet, el cual hoy en día es necesario para cualquier cosa sobre todo si eres estudiante, es pésimo. No funciona más que funcionar.
    Imagínese en tiempo de exámenes o que tengas que entregar un trabajo por correo y no tengas Internet. No me refiero un rato de sin Internet, me refiero a días y días.

No vengas a vivir aquí.

Internet inexistente, comida congelada y frita, trato por parte de los encargados horripilantes a quienes solo les interesa su beneficio propio, lavanderia que no deja de perderte prendas de ropa, agua caliente que desaparece en pleno invierno durante días.

Residencia San Ildefonso es un un sitio...

Residencia San Ildefonso es un un sitio muy acogedor, situado en la magnífica ciudad de Granada.

Se trata de una residencia de estudiantes, no es un hostal. Dispone de tan solo 45 habitaciones, todas con baño, algunas en régimen compartido. También hay disponible internet y una sala de ordenadores con itnernet, en ambos casos son gratuitos.

Hay un amplio salón con televisión de Plasma.

Información sobre Hostal Residencia San Ildefonso
    Acera de San Ildefonso,22, 18010 Granada, España