Hostal La Parada

1 opinión sobre Hostal La Parada

Se trata del último proceso en la ...

Se trata del último proceso en la evolución de un establecimiento de gran éxito en esta zona gaditana. Nace de la ubicación de la Venta La Parada, en la que he parado muchas veces precisamente por su especial situación.

La carretera bordea el pueblo de Bornos, quedando el mismo a menor nivel. En la parte alta de la carretera se halla la Venta La Parada. Cuesta pasar de largo porque es un lugar especial, lleno siempre de camioneros que son los que saben donde está la calidad a menor precio.

Como no hay obstáculos para aparcar basta con dar un pequeño giro al volante para encontrarte haciendo una “parada” en el camino. Si te apetece puedes tomar algo fuera, en la terraza o en la cafetería. Antes, hace algunos años, la zona de comedor y la cafetería estaban unidas por lo que la impresión de local grande era mayor. Ahora el comedor está separado y queda más discreto.

Información sobre Hostal La Parada
    Av del Pinar
    Me interesaría saber y conocer un poco la zona en la que se encuentra el Hostal La Parada¿qué tipo de actividades existen por los alrededores? para moverse por la zona ¿me recomendaríais llevar el coche? m
    Javier Cortes
    Hola.

El establecimiento se encuentra en las afueras del pueblo, casi metido en la sierra, a pocos minutos del pueblo, se puede ver todo el pueblo andando, desde el lago hasta la sierra y sus alrededores.

Respecto a las actividades, hay paramotores, rutas de senderismo y en bicicleta y algunas actividades mas.

Para mas informacion puedes verlo en turismo de bornos.

Un saludo.
    Propietario - Hostal La Parada