Hostal Jose Ramon

4 opiniones sobre Hostal Jose Ramon

Casa muy linda buena ubicacion

Hace dos meses pasé por este hostal por tres noches y nunca olvidaré este lugar. Además, el wifi uno de los más rápidos que he visto en Cuba. Nos gusto la Cena y el desayuno amplio y delicioso. Cuando llegamos al lugar, llegamos un poco temprano, pero nos dieron tiempo para relajarnos en el acogedor salón. Tomamos bebidas de bienvenida y el café mas rico tomado en Cuba. El padre de José nos dio una descripción muy detallada de la ciudad y los lugares importantes para visitar. Su madre también tocaba el piano muy bien y estábamos cantando y bailando junto con ella. A mi esposo realmente le gustaba la terraza y el se bronceaba por la tarde.

Una experiencia muy agradable.

Estuve con mi familia en las vacaciones del 2017 en el Hostal Jose Ramon nos fue bien lindo tiene WiFi de alta velocidad no encontramos en Cuba algo similar inclusive la conexión en parque a veces era lenta. Disfrutamos de un apartamento precioso, muy limpio grande, independiente. Jose Ramón y su familia fueron muy amables con nosotros desde nuestra llegada fue fantástico realmente. Disfrutamos de un rico desayuno y en su bella terraza degustamos ricos mojitos, cervezas y un café especial. Volveremos y lo recomendamos a todo el que quiera viajar en familia.

Información sobre Hostal Jose Ramon
    Maximo Gomez No 208 / Berenguer y Yanes S.C