Hostal el Ventorro

3 opiniones sobre Hostal el Ventorro

Visitas organizadas, caminatas por la Ruta del Vino y jornadas gastronómicas

Especializado en grupos grandes de turismo organizan catas, visitas guiadas por toda la Ribera del Duero en recorridos ya diseñados y donde muestran lo más característico de esta tierra. Más allá del hostal este lugar destaca por su restaurante en el que organizan jornadas gastronómicas de la matanza, del lechazo, de la caza y, por supuesto, catas de vinos. Si lo que te va es disfrutar de la naturaleza y de los paisajes ribereños aquí también organizan este tipo de rutas. En cualquier caso es recomendable llamar y ver qué tienen preparado para la época en la que te animes a visitar esta tierra.

Conmovedor, sensacional y sobrecogedor.

Hola buenas tardes, soy cliente habitual del Ventorro pero no suelo comentar, porque creo que cuando todo va bien las palabras sobran y los hechos y el trato brillan por si solos, pero pensandolo mejor, ¿por que no compartir este sentimiento con el resto de personas que usan la web?
    Y a eso voy: el Ventorro es un lugar sensacional, sobrecogedor, muy limpio y bien cuidado. La directiva y personal de servicio unos auténticos profesionales y en lo referente a la comida los rasgos culitativos y cuantitativos, INMEJORABLES!!!
    Dicho esto, aprovecho para hacer una referencia al comentario necio, burdo y sin sentido que se encuentra en esta página porque miente en su totalidad. Además, muy poco criterio tiene la persona que lo escribió cuando se ha dedicado a copiarlo y pegarlo en diferentes páginas web.

Genial!

Durante las Edades del Hombre en Aranda de Duero, decidimos nuestro grupo de amigos ir a comer a El Ventorro, después de visitar la ciudad y pudimos comprobar con asombro lo rico que estaba todo, pedimos menú casi todos, un menú muy claro pero muy completo, con platos deliciosos, algunos más atrevidos se decidieron por el lechazo y salieron del restaurante maravillados con el mismo, estaba en su punto y dicen no haber comido un cordero igual. Muy recomendable.

Información sobre Hostal el Ventorro
    Carretera Valladolid-Soria km 273