Hostal Casa De Casal

Información sobre Hostal Casa De Casal
    Cachosenande, 17
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Sonia Rumayor
    Hola Sonia, muchas gracias por su interés en nuestro alojamiento.Nosotros estamos en el campo, en un pequeño pueblo. Los lugares más interesantes para ver por la zona son Santiago de Compostela a 12 km. A 6 y 12 km hay dos pazos para visitar sus jardines. Uno de ellos los fines de semana tiene visita guiada interior.
    También hay una bodega a menos de 10 km con visitas guiadas y degustación de sus vinos y una quesería tradicional. Aunque están un poco más lejos , a unos 25 km hay un monasterio románico y una de las cascadas más altas de Galicia.
    Todo ello en coche es fácil de visitar porque además no es un zona muy concurrida como puede ser la costa.
    Ahora bien, los clientes que vienen sin coche bien es porque quieren descansar y disfrutar y la casa y la finca ( jardines, terrazas, piscina...). Hay quien se dedica a hacer las rutas de senderismo cercanas o quien decide coger un taxi para hacer un par de visitas por la zona.
    Un saludo
    Patricia