Hostal Barcelona Centro

1 opinión sobre Hostal Barcelona Centro

Muy limpio,

Un hostal renovado en pleno centro de la ciudad. Muy cerca de la Vía Laietana. Tiene pocas habitaciones, pero merece la pena. Con wifi gratis y abierto las 24 horas. Suele tener a turistas extranjeros alojados, lo que le da un toque internacional.

Información sobre Hostal Barcelona Centro
    Calle De Pau Claris, De 104, 08009 Barcelona, España
    +34 93 177 12 07
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Teresa Pérez Senso
    Buenos días,
    Primero por lo del coche,no te recomiendo llevarlo.
    Porque es difícil aparcar en el centro de Barcelona y además los parkings son muy caros.
    Salvo si lo reservas con antelación por ejemplo en parclick.com.
    El transporte público de Barcelona está muy bien hecho .Además nuestro hostal es muy céntrico,puedes ver muchos sitios de interés caminando 5-10 minutos (como El Passeig de Gracia,la Casa Battló,la Plaza Catalunya, las Ramblas y la Pedrera).
    Si caminas un poco más podrás ver la Sagrada Familia (20 minutos) o bajar hasta el puerto o ir hasta la Plaza España(30 minutos).
    El sistema de buses y metro es muy sencillo y existen tickets baratos según el número de días de tu estancia.
    Podremos recomendarte cual coger desde el hostal.
    Si tienes cualquier otra pregunta,no dude en escribirnos en nuestro correo electrónico info@hostalbarcelonacentro.com.
    Atentamente,
    La recepción/HBC