Hostal Bambú

3 opiniones sobre Hostal Bambú

Buen ambiente y buen precio en el centro del pueblo

El hostal Bambú es un hostel nuevo y unas de las pocas opciones económicas en el centro de la ciudad, ya que muchos sitios están en las afueras y hacen que sea difícil moverse. Estando en el centro se tiene acceso a tiendas, supermercados, agencias de turismo, transporte… Se llama así porque el edificio (una casa anteriormente) está construida en parte en bambú, además es peculiar porque está apoyado en la roca de la montaña. Linda y Alex, los dueños, son muy simpáticos y os ayudarán con todo lo que necesitéis, a parte de preparar un desayuno que está exquisito (Alex es chef). Las habitaciones están bastante bien y hay dormitorios y habitaciones privadas.

Es un hostal económico limpio bonito y ...

Es un hostal económico limpio bonito y seguro. Me atendieron muy bien. Me parece que su precio es muy barato en comparación con la buena atención que tiene. Hay una cocina comunitaria donde las familias pueden hacer de comer sin costo adicional.

Si llegas tarde y no hay taxi desde la variante puedes llamar al hostal que Yamilet te recoge a mejor precio que un taxi. La atención es como en casa. El ambiente es tranquilo.

Te puedes descalzar y todo esta limpio. Uno puede ver como todas las mañanas asean el lugar de pies a cabeza. Yo estuve por casi una semana.

Habitaciones con baño privado para cuatro personas

Información sobre Hostal Bambú
    Carrera 13 # 6-78, San Agustín, Huila, Colombia