Hilal Pansiyon

1 opinión sobre Hilal Pansiyon

Kas es una ciudad preciosa y además ...

Kas es una ciudad preciosa y además está muy próxima a algunos lugares imprescindibles de Turquía, así que puede ser un lugar perfecto para hacer rutas.
    Hay numerosos alojamientos que están bastante bien de precio y además en Kas no nos va a faltar ambiente, sobre todo por las noches.
    Nosotros nos decidimos por la pensión Hilal Pansiyon y fue fantástico. El establecimiento es muy hogareño y cuenta con unas habitaciones super limpitas y luminosas. No es que sean un auténtico lujo pero sí que son confortables. Además, en el precio, que son 10 euros, está incluida la cena y el desayuno.
    Los dueños son super hospitalarios y se desviven para que estés cómodo en todo momento. La cena que suelen hacer es una comida tradicional turca exquisita que consiste en una barbacoa de pescado. Habitualmente hacen la barbacoa en una terraza llena de plantas que hay en la pensión y que es muy acogedora, pero, quizá por la época en la que fuimos, que no había mucha gente, nosotros tuvimos más suerte si cabe. El dueño nos llevó a todos los que estábamos alojados en la pensión hasta la playa y allí hicimos la cena. Éramos bastantes y nos llevó en su coche, así que el pobre tuvo que hacer varios viajes. Fue espectacular, nos lo pasamos genial y es la mejor forma de conocer a gente de todas partes. La verdad es que el dueño se portó con nosotros increíblemente bien y esas cosas nunca se olvidan.

Información sobre Hilal Pansiyon
    8361207