Heladería López

3 opiniones sobre Heladería López

Los mejores helados que he probado

Los mejores helados que he probado nunca están en la heladería López de Lekeitio. Esta heladería hace los helado artesanos desde hace siglos, realmente no sé desde cuando, pero mi padre siempre me ha hablado de su infancia y estos helados. Pues bien si visitáis Lekeitio, existen varios sitios donde podéis comprarlos; en Karraspio (la playa de la que ya os he hablado), en el cruce principal del pueblo (allí van a dar todas las carreteras que pasan por la zona) y en el puerto. En cualquiera de estos sitios podéis comer los mismo helados. Tenéis desde los clásicos de yogurt, fresa o limón, todos ellos con sabores que seguro que antes no habéis probado, ya que se hacen con frutas naturales. Hasta los nuevos sabores de kinder, tarta de queso y fresa o de intxaursaltza que es un helado cuyo sabor se debe a un postre típico de Lekeitio hecho a base de nueces. También podéis elegir entre varios tamaños de cucurucho y también lo tenéis de chocolate.

Sin competencia

Esta muy bien, los helados ricos, variedad; y no me extraña que venga en todas las guías, no hay otra!!! López Tiene el monopolio de los helados en la zona!!! No tiene competencia! Hasta la camioneta de helados de la playa es de ellos.

buenísimos

Realmente están buenos de verdad.

Información Heladería López

Enlaces de Heladería López