Heladería Inma

19 opiniones sobre Heladería Inma

Los mejores helados de Málaga

El mejor sin duda el de Muffin ;) otro dato curioso a destacar es que en octubre cuando cierra el último día todos los helados en toda sus formas posibles están a mitad de precio y es por eso que hay que ir bien tempranito para coger número y a esssperar a que te toque !!

La mejor

Es la mejor heladería que conozco, con una amplia variedad de sabores. Siempre a rebosar de gente, cada vez que puedo me paso. Tiene tarrinas para llevar a casa, lo difícil es encontrar aparcamiento. Totalmente recomendable.

Se encuentra en el barrio de Huelin.

Sus largas colas son señal de que nadie se va sin probar estos helados tan famosos. Te recomiendo ir andando y luego darte un paseo hacia la playa, el tema de aparcamiento puede ser difícil en verano.

Increible

La mejor heladería que he conocido, todos los helados con productos naturales, la nocilla, el limón, y casi todos, buenísimos y se nota su calidad. No os asustéis si veis 50 personas en cola, van súper rápido en la atención. En teatinos hay una heladería muy similar .

Muy buena

Helados caseros muy recomendable ya que soy del pueblo y no hay una tarde que me pase por allí los hay de diversos sabores y tipos los mas recomendables según mi gusto el helado kinder y el de chocolate normal con vainilla

Muchísimo sabores y gente muy amable. ...

Muchísimo sabores y gente muy amable. Llenan las tarrinas hasta arriba de forma muy generosa. Para todos los gustos, el único fallo es que no esté abierto todo el año.

Grandes sabores y grandes ideas.

Un sitio genial para tomar un helado. Importante ir a las horas menos concurridas de lo contrario las colas pueden ser un poco desesperantes.

Estan buenisimos

Es una pequeña heladería de barrio, pero hay que sacar número para hacer tu pedido, ya que suele ir bastante gente debido a que los helados de allí, están buenísimos .

¡Los mejores helados del mundo!

La mejor heladería de Málaga

Recomiendo el helado de Kinder y de carapino.

Los mejores helados que he probado en toda España

Lastima que no lo abran durante todo el año. Jiji

los mejores helados de Málaga

Bueno

Los helados están de escándalo aunque haya colas para pedirlos

Los mejores helados de Málaga.

Información Heladería Inma

Enlaces de Heladería Inma