Hard Rock Cafe Praga

420 224 229 529
420 224 229 529

7 opiniones sobre Hard Rock Cafe Praga

Increíble

El Hard Rock Café de Praga es el más grande de Europa. El restaurante ocupa un edificio completo de cinco plantas. Tienen guitarras, trajes y pertenencias de grandes artistas distribuidas por las cinco plantas. Hay salones privados, en verano tienen terraza, y como siempre, hay un gran ambiente con la buena música que ponen. Me llamó muchísimo la atención la lámpara central del restaurante, que cuelga del techo del edificio y baja a lo largo de las cinco plantas hasta la planta baja; son un grupo de muchas bombillas que cuelgan desde una base en forma de guitarra; a los amantes del rock'n'roll

Mítica cadena americana.

La cadena de Hard Rock, como no podía ser de otra forma, también está en Praga. Con su tienda y restaurante a la par. Nosotras no nos sentamos a tomar nada, imagino que el menú no debe variar mucho a otros restaurantes de esta cadena.

El precio puede que sí que sea algo más elevado.

Praga estilo estadounidense

En pleno corazón de Praga se encuentra el Hard Rock Cafe de Praga.
Es un bar estadounidense en el que se puede comer comida muy buena, estadounidese.
Es un restaurante en el que si vas con niños (cuenta con menú infantil)
Se irán directos o al piso de arriba a ver la enorme guitarra de cristal o a la tienda.
A mí me ha parecido un restaurante estupendo.

Muy buen servicio y de los más grandes y bonitos que he visto

Bueno y caro.

Sitio internacional con comida de sobra conocida, raciones abundantes y buena atención. Resulta un poco caro pero merece la pena sólo por verlo por fuera y por dentro.

Información Hard Rock Cafe Praga

Enlaces de Hard Rock Cafe Praga