Hard Rock Café Palma de Mallorca

24 opiniones sobre Hard Rock Café Palma de Mallorca

Lamentable experiencia en Hard Rock...

Lamentable experiencia en Hard Rock Mallorca. Domingo 5 de septiembre de 2010, 22H. Objetivo: Disfrutar de una cena en este emblemático Café. Encontramos el local medio vacío; camareros sin apenas actividad y para nuestra sorpresa nos indica una demora de media hora para sentarnos a la mesa. Falta de personal nos indican. Entramos a tomar una cerveza a la barra: Dos camareros: Uno de ellos fregando el suelo otra tomándose su tiempo para llevar unas cervezas de un la do a otro. Tras 10 minutos si atendernos, llamamos a la camarera que nos indica que esperemos ¡!. Pasan cinco minutos más sin atendernos y reclamamos la presencia de la encargada. Para nuestra sorpresa la encargada nos indica cómo única solución que reclamemos en la página de Hard Rock. Nos marchamos estupefactos de la cara dura de camareros y encargada.

Me sorprendí al encontrarlo pues no ...

Me sorprendí al encontrarlo pues no tenia ni idea de que había uno en Palma de Mallorca. Estaba por el paseo marítimo del puerto de Palma, y no tuvimos tiempo de entrar, pero tenía una pinta tremenda con la pedazo de terraza, que seguramente estaría llena en verano.

Siempre que voy disfruto al 100%

Soy de Mallorca y he podido disfrutar del Hard Rock por lo menos mas de 15 veces. He tenido la suerte de no vivir las experiencias de otros en cuanto al servicio excepto que alguna vez cuando ya habíamos terminado de comer el camarero que nos había atendido durante la cena se despisto un poco y no había manera de que nos trajera la cuenta. En general se come de maravilla, los camareros son súper majos y se presentan nada mas atenderte. No estoy para nada de acuerdo en q el precio sea caro. Dos platos y dos postres mas las bebidas no lega a los 40€ y como comentan, de un plato pueden comer dos. Indescriptibles los postres.

No vuelvo más

He estado en varias ocasiones y siempre fue buena experiencia. Pero las últimas ocasiones el servicio fué lento, a una persona de nuestra mesa no le trajeron la comida, sirvieron a otras mesas antes que a la nuestra y cuando les pedimos si podían bajar el volumen altísimo de la música porque no jos oíamos entre nosotros nos trataron fatal y contestaron muy bordes.

Como los encargados no les den un toque de atención a los camareros allí solamente irán turistas, porque a mi no me engañan dos veces seguidas. Prefiero gastarme el dinero con alguien que se lo curre mínimamente. ¡Una pena!

Agosto 2010

El verano pasado fuimos unas 3 o 4 veces y la verdad, nada que ver con la experiencia de ángel, gracias a dios.
Si que es verdad que tardaron en darnos mesa pero era porque realmente estaban llenos. No hay problema, fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo.
El servicio no fue espectacularmente rápido pero eficiente. Los precios, caros para el tipo de comida que es pero las raciones podrían bien ser para dos personas. Recomiendo vivamente el brownie, es ESPECTACULAR!!

Hard Rock Café Palma de Mallorca

Patético, presumen de calidad de los ingredientes pero solo noté una diferencia entre hardrock y burguer king; el precio. El sitio es muy bonito y con muy buena ubicación, pero no creo que sea una excusa como para cobrar esos precios por tan baja calidad, 4€ y pico por una pepsi vi luego en el ticket.

Información Hard Rock Café Palma de Mallorca

Enlaces de Hard Rock Café Palma de Mallorca