¿Te gusta Nueva York?

119 W 56th St Dirección
Guardar este lugar

25 opiniones sobre Burger Joint

Fernandoo

Lo de esta hamburguesería de Nueva York ...

Lo de esta hamburguesería de Nueva York es algo increíble. Se encuentra literalmente dentro de un hotel, en la calle 57, a dos del sur de Central Park. Pero es un hotel de lujo, el Le Parker Meridien Hotel. Desde la calle uno no se imagina lo que hay dentro, pero si pasáis al hall del hotel veréis un neón, seguidlo y detrás de la cortina, una hamburguesería de lo más típica americana. Según dicen, la hamburguesería estaba primero, pero construyeron el hotel y como no quisieron vender el local, pues ahí se quedaron... Incluso para ir al baño hay que pasarse por recepción a que te den una llave, aunque me dijeron que iban a hacer un servicio propio... A saber.

Malu

Rincón original

Situado en el interior de un hotel de
Lujo (le parker meridien) tras un gran cortinón, se sitúa este pequeño restaurante donde solo sirven hamburguesas y patatas, y de postre brownie. Las paredes están llenas de pintadas. Para acceder al local suele haber largas colas, tienen en la pared unos papeles donde apuntar tu pedido y así no perder tiempo al llegar a la caja.
Las hamburguesas, pero sin duda las de shake shack son las mejores con diferencia. En cualquier caso es una experiencia distinta.
El pago es solo en cash.

Situado ene l interior de un hotel de
Lujo ( le parker meridien) tras un gran cortinon, se sitúa este pequeño restaurante donde solo sirven hamburguesas y patatas, y de postre brownie. Las paredes están llenas de pintadas. Para acceder al local suele haber largas colas, tienen en la pared unos papeles donde apuntar tu pedido y así no perder tiempo al llegar a la caja.

Raul Clemente

Curioso lugar, pero no volvería.

Mientras recopilaba información para hacer mi propia guía de Nueva York, leí acerca de esta hamburguesería "clandestina". Al ser un enamorado en descubrir lugares "poco" turísticos no dude en ir y descubrir tan peculiar burguer.

El día que fui tuve suerte y no me encontré cola, apenas un par de parejas. Mientras tanto, en la puerta se encuentra el papel para marcar lo que se vaya a ordenar en la barra. Una vez decido todo, este papel se entrega en caja, y si tienes sitio ya te acomodas hasta que de un grito te nombran y tu pedido esta listo.

El lugar curioso, los trabajadores no demasiado amables (al estar lleno, van a lo que van, a cobrar rápido y no dejar a la gente entretenerse en las pocas mesas) y las hamburguesas nada del otro mundo. En NY hay lugares con excelentes hamburguesas y con un precio muy parecido.

Belén Carmona

Ramones Wanted Vivos o Muertos + Protect your Magic....

Qué grata sorpresa adentrarse en el vestíbulo de Le Parker Meridien New York y descubrir la luz de neón de una hamburguesa invitado a descubrir un universo paralelo: ¡menudo contraste! En un rinconcito se oculta Burguer Joint, un lugar auténtico en el que degustar deliciosas hamburguesas y patatas fritas. Las paredes delatan mucha vida muy vivida: Ramones Wanted Vivos o Muertos (Cuidado! armados y peligrosos) + Protect your Magic....

Callejeros Viajeros

Hamburguesería clandestina

Nueva York es una ciudad de contrastes y este es uno de ellos, en el mismo hotel donde se puede tomar el desayuno más caro de la ciudad, podemos encontrar esta hamburguesería casi clandestina. Se accede desde la zona del lobby del hotel Le Parker Meridien y solo hay un neón que nos indica el camino.

La carta es corta y los precios económicos, hamburguesa por 7$, hamburguesa con queso 8$, las patatas fritas unos 3$ y los refrescos 2$.

Vanne Waldorf

Lo más underground para comer hamburguesas entre lujo

Nadie se lo espera. Entras a un hotel de lujo, paseas por un lobbys èt voilà, das con un lugar oscuro, con ruido, lleno de gente guapa con bolsas de compras que hace lo mismo que tú: Desgustar un bocado delicioso en el corazón de NY.

De precio razonable y de sabor increíble, creo que es uno de los mejores planes gastronómicos que uno puede vivir allí.

Luisao

No te lo esperas!!!

Las hamburguesas son deliciosas, pero lo que de verdad me impresionó fue el sitio. Os sitúo. Buscaba un burger en una dirección que me indicaron. Cuando llegué al lugar, me encontré no con una típica hamburguesería americana, sino con un hotelazo de lujo (Le Parker Meridien).
Seguí andando pensando que la situación estaba equivocada. Tras dar varias vueltas sin encontrarlo, me decidí a entrar en el hotel y preguntar donde estaba el dichoso burger. El recepcionista me indicó, que estaba allí dentro, tras una gran cortina que me señaló.
Cada vez estaba más confundido. Me asomé por la cortina y vi un angosto y oscuro pasillo que seguí hasta llegar a una puerta. Voila!! Ahí estaba la famosa hamburguesería, un pequeño antro con paredes de madera donde no cabía una pintada más.

claricity

Las mejores hamburguesas que he...

Las mejores hamburguesas que he probado!! Un rincón cutre en un precioso hotel, donde las colas son enormes pero merecen la pena con crecer para probar esas exquisitas hamburguesas. No son tan gigantescas como acostumbran allí pero casi se agradece. El sitio es pequeño y curioso.

nata

Sin duda la sorpresa del viaje. Dentro...

Sin duda la sorpresa del viaje. Dentro de un hotelazo ese burguer cutre donde te atienden mal y las hamburgusas saben a Gloria.

IsaPower

Aunque haya que esperar, merece la...

Aunque haya que esperar, merece la pena... Buenísimas hamburguesas, no son muy grandes, así que sí eres comilón yo pediría dos, porque después es imposible volver a pedir.

Joana Jana

Muy buen sitio

Hay que conocerlo, pero tampoco tan tan barato. Por 3 hamburgesas y unas patatas (patatas q no son nada del otro mundo, os las podéis ahorrar) gastamos 30$. Se puede comer más barato en NY.

Juan Ignacio

Increíble todo

Complicado de encontrar, pero sorprendente en todo. Es un pequeño local escondido tras una cortina del hall del hotel metropolitan. Si estuviera en España ni entraríamos, pero merece la pena probar su hamburguesa, difícil de encontrar sitio para comer sentado, pero se respeta bastante bien el turno y fluye con bastante rapidez las personas para dejar sitio a los demás.
Terminada la hamburguesa recomiendo un café en la cafetería del hotel, un poco caro, pero lo normal en New York.

Javier

No puedes irte de NYC sin ir

Como bien recomiendan por aquí es un sitio realmente bueno, entras al hotel y justo al lado de recepción veras que hay una especie de telón rojo, pues si te asomas al pasillo veras un neón con una hamburguesa al fondo, siguelo y entraras en un pequeño local pero autentico, paredes firmadas por los que allí pasaron, muy buena música y la mejor hamburguesa que probé hasta la fecha, 28 dólares dos completas con ración de patatas cola y cerveza, simplemente lugar de paso obligatorio.

Arturo Serrano

La mejor hamburgueseria de NY!!

S.S

...