Hamburguesería Happys

4 opiniones sobre Hamburguesería Happys

Güeno, güeno

La hambuerguesería Happys es la antigua hamburguesería Marmolillo.
En la calle de Santa María de la Cabeza, tiene una terraza cubierta donde poder comer algo barato y de calidad, todo tipo de hamburguesas, perritos o bocadillos. La hamburguesa estrella es la nueva Happys, de carne de caña de lomo, tamaño supergigante, con lechuga, cebolla, tomate y champiñones, servida con patatas fritas. Impresionante. El resto de hamburguesas están muy bien de tamaño y de precio.
El servicio es muy bueno.

NADA RECOMENDABLE. BARETO...

NADA RECOMENDABLE. BARETO CARO-MALO.
He ido a comer hoy con un amigo que curra por allí. Yo quería ir al Burger King del Pasillo Verde o al de Atocha que están a cinco minutos, pero mi colega, para mi desgraciado estómago, ha insistido en ir a comer a este cuchitril.
La tipa que me ha atendido me ha vendido la moto de que la super happy de las narices estaba hecha de lomo alto de ternera y que, en los 10 EUROS que cuesta (¡menudo robo!) estaba incluido un postre o un café o un chupito. Yo creo que esta gente o no ha visto una vaca en su vida, y mucho menos su lomo, o cree que la gente está lobotomizada. Carne de lo peor, patatas cutres y la jarra de cerveza a 3 euros.

Increíbles y muy felices hamburguesas

Son completamente sanas, frescas y naturales. Precio medio.

Podrás disfrutar de diferentes tipos de carne cocinado a diferentes puntos.

Se recomienda viajar y conocerlo en familia.

lasrima

Ni puta idea