Hacienda de Cortés Coyoacán

7 opiniones sobre Hacienda de Cortés Coyoacán

Antigua Caballeriza de Hernán Cortés

La Hacienda de Cortés es una antigua casona de estilo colonial mexicano que se dice fuera parte de las caballerizas del conquistador extremeño. En los años veinte, cuando fue habitada por el notable pintor Gerardo Murillo, mejor conocido como el Dr. Atl. Años más tarde vivió en ella Tito Guízar, pionero del cine nacional.

En el año de 1934 fue adquirida por el Sr. Don Rubén Mejía Salcedo, quien para honrar la memoria del conquistador, bautizó la casa con el nombre de "Quinta Hernán Cortés". En La Hacienda de Cortés, podemos saborear platillos típicos mexicanos, mientras se disfruta de

Un oasis en Coyoacán donde se disfruta de un ambiente colonial.

Hermoso restaurante de comida típica mexicana.

No es la mejor comida pero el ambiente y el servicio es muy agradable. Además es un lugar de historia y tradición. Los domingos se llena bastante de familias que se reúnen a desayunar. Tomar precauciones y no llegar a hora pico 10 am.

Exhacienda de cortés de Coyoacán donde vivió Hernán cortés

Ahí tenía sus caballerizas fue una colonia típica y colonial de la Ciudad de México, te recomiendo que la visites Y aprovechEs para probar las exquisitas nieves en el centro de Coyoacán.

De mis lugares favoritos

Es un rincón acogedor tradicional y bello. Se disfruta el ambiente y la atención es muy buena.

Muy acogedor lugar para desayunar, comer o tomar café por la tarde.

Un restaurante espectacular

Muy típico y muy bonita, además su comida muy buena.

Información Hacienda de Cortés Coyoacán