Guacamole Mexican Food

1 opinión sobre Guacamole Mexican Food

Guacamole Mexican Food

Una de las cosas que más me gusta de esta pequeña ciudad del Estado Trujillo es el empuje que ha tenido en los últimos años. Cómo la gente quiere salir adelante y busca posicionar la entidad entre las opciones turísticas de los visitantes. Principalmente han dado grandes pasos en el área de gastronomía, y de ser un poblado con muy pocas opciones ahora es un lugar donde se puede escoger a la hora de comer.
Guacamole Mexican Food representa una de esas opciones. Queda ubicado en la avenida 6 con calle 30, esa zona que se ha autodenominado la cuadra gastronómica de Valera. Tiene este local un ambiente bien cálido, clleno de colores vivos, sombreros de charro, fotografías de Frida y Diego, música de artistas mexicanos, eso ya agrada al llegar. La comida es muy sabrosa, abundante y con un toque particular. Entre los platos que ofrece el menú están las enchiladas con pollo y mucho queso, las fajitas, flautas, tortas, nachos. Hay un plato, que fue el que pedí que tiene un poco de todo, permite que dos personas coman y queden llenas y se prueba gran parte de lo que ofrece el menú. Me gustó mucho esta opción y sobre todo el ambiente que se siente.

Información Guacamole Mexican Food

Enlaces de Guacamole Mexican Food