6 opiniones sobre Gruta 77

Sala mítica de rock&roll

Sala pequeña, pero con buena acústica. Con una cerveza en la mano, puedes escuchar a todo tipo de grupos y de todo los géneros, tanto punk o garaje, como rockabilly o surf. Sin duda es una sala de referencia.

Rockabilly, ska y punk

Una de las salas de Madrid con mejor oferta de rock and roll, psicobilly, rockabilly, punk y ska. Tiene conciertos casi todas las noches, y toda la escena rockabilly madrileña pasa por ahí.

La situación y el sonido juegan ligeramente en su contra, pero al ser un lugar referente, tiene público asegurado.

Pequeña sala, pero con una buena acústica.

Sala de conciertos en el barrio de Oporto, Carabanchel. La música se escucha genial en cada rincón. Unas cervezas, mientras ves grandes grupos en buena compañía es genial.

Es ideal para ver conciertos

Buena acústica, buena cerveza y buena gente. Fui al concierto de The Day After you y disfrutamos un montón. Descubrimos su lado más loco, con pulseras de colores y con cervezas frías, fue fantástico.

La tradicional sala de conciertos Gruta...

La tradicional sala de conciertos Gruta 77 se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, dentro de la cual ofrece una conveniente ubicación ya que es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad.
Esta sala de conciertos cuenta con la particularidad de ofrecer también un bonito pub en su interior, donde podremos disfrutar fundamentalmente de un típico ambiente de rock and roll.

Información Gruta 77