Excursiones
Vuelo en Globo Aventura (Tour Completo)
Teotihuacán, Basílica de Guadalupe
Excursión a Teotihuacán
Tour de la Ciudad de México al completo

5 opiniones sobre Mural de Pumas

Descubrimiento

Este mural del puma es parte de un conjunto de plataformas y templos que componen un conjunto arquitectónico conocido como el Grupo Mural Puma. Esta representación permite conocer el tipo de decoración pintado en las fachadas de los edificios situados al borde de los dos lados de la carretera de la muerte. Este mural es una representación de un puma, con la boca abierta. Está pintado sobre un fondo de rayas oblicuas en rojo, blanco y verde alternativamente, que simboliza el medio ambiente acuático.

Mural Prehispánico.

En el paseo por las pirámides de Teotihuacán, podrán apreciar en uno de los costados de las edificaciones de La Calzada de los Muertos una de las pinturas más antiguas de México. El Mural del Puma fue descubierto durante una exploración arqueológica en 1963, y forma parte de los templos y plataformas del Grupo del Mural del Puma.

El mural es la representación gráfica de un felino de gran tamaño visto de perfil, es probablemente un Puma que se encuentra con el hocico abierto.

Un mural muy atractivo

Un mural muy atractivo porque representa muy bien a nuestros antepasados, en cuanto a la representación y al uso del color.

muy bueno

Los murales son impresionantes