Granollers

Granollers Dirección

12 opiniones sobre Granollers

Libertad

Este es un lugar especial para mí. Esta en una pequeña ruta que hay justo en la zona más alta de Granollers, mi ciudad. Subes desde Can Bassa por caminos de tierra y arriba hay un mirador que, sobre todo en la puesta de sol, es espectacular.

¡inolvidable!

No te pierdas su Fiesta Mayor donde podrás disfrutar de la sana competición entre Els Blancs i Els Blaus. Se celebra en Agosto y si la pruebas seguro que repites. En todas sus calles y plazas se realizan miles de actividades para todas las edades: estirada de cuerda, concurso de cocina, de beber en porrón, correaigües, espectáculos de fuego con Els Diables.

Y por las noches...conciertos varios (todos los días) en diferentes ubicaciones para que puedas elegir lo que más te guste.

Palou. Paisaje de mi barrio.

Es donde vivo, no tiene un paisaje espectacular, pero tiene buenos rincones y lo quiero así.

Festa major de Granollers.

El último fin de semana de Agosto se inicia la fiesta mayor donde la ciudad se divide en dos colores blancs i blaus qUE competirán en distintas pruebas y decorados para ganar. Fiesta del fuego y del agua, conciertos y pruebas llenan las calles de Granollers.

Muchos restaurantes donde podrás pasar una velada agradable.

Granollers una ciudad con encanto, desde la Porchada hasta la biblioteca Roca Umbert. Mil rincones con mucha historia, ideal para los amantes de la cultura. Granollers es cosmopolita y un pueblo donde encontrar y palpar su historia.

Granollers es un pueblo grande con un bonito centro lleno de tiendas, cafeterías y restaurantes

Es un lugar con muy buena ubicación, a 20 minutos de la playa, 20 minutos de la ciudad y a 20 minutos de la montaña.

La oferta gastronómica es amplia y variada

Ciudad abierta con un centro vivo y representativo para realizar compras de ropa con mucho gusto y buen diseño.

Agradable

Es muy completo tiene de todo tiendas

Es muy completo tiene de todo tiendas,restauración, y sitios para tomar copas

La zona antigua es el típico pueblo catalán del Valles

Ciudad tranquila, con calle de comercio, con variedad de restauración.

Unos edificios dignos de admirar.

La plaza Porxada y su ayuntamiento.

Información Granollers