Granja de Avestruces Espexóticas

4 opiniones sobre Granja de Avestruces Espexóticas

Siempre que voy a Bogotá, pasó en Villa d...

Siempre que voy a Bogotá, pasó en Villa de Leiva unos días en casa de mi tío. Me gusta mucho el clima del altiplano, y el centro histórico siempre tiene encanto.

Mi última visita incluyó una visita a la granja de avestruces y lo pasamos genial.

El criadero tiene avestruces de todas las edades, y allí mismo manejan toda la producción, desde el mercado de huevos hasta la fabricación de productos comerciales, pasando por la carne, que por cierto esta buenísima.

Aunque mi hijo se asustó un poco, tienes la posibilidad de entrar a uno de los corrales y tener un contacto directo con estas aves gigantescas, que como si te conocieran de años, se acercan sin el mayor temosr y van mordisqueando chaquetas, ... Claro van detrás tuyo para que les des pienso, que se compra en unas maquinetas justo a la entrada.

Una perdida de tiempo. Costoso, demorado, crudo y sin sabor,

Estuve allí el 23/01/2004, me pareció caro, te cobran 13mil (eso vale casi la entrada a un zoológico normal como santa Cruz) . El recorrido dura una hora , por ver avestruces, dos ponis y dos bufalos, unos pocos conejos y cabras, aparte e venden unos granitos de concentrado para que coman de tu mano, pero lo peor, compre carne de avestruz por curiosidad , se demoraron casi una hora para traerla cruda, era dura y no tenia sabor, pedí que me la dieran 3 cuartos, y a los 5 minutos me la devolvieron cruda nuevamente argumentando que esa carne no se puede asar más porque es gruesa, cosa que dudo mucho, otra mesa al ver mi plato decidieron cancelar su pedido.

Vayan, la comida es muy rica y la atención también.

Información Granja de Avestruces Espexóticas