Grand Tikal Futura Hotel

5 opiniones sobre Grand Tikal Futura Hotel

Genial

El Grand Tikal está situado en la ...

El Grand Tikal está situado en la Calzada Roosevelt, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora. El hotel está en una zona de increíble desarrollo comercial e industrial de la ciudad de Guatemala. El Grand Tikal es parte del Complejo Tikal Futura, también conocido como el nuevo centro de la ciudad. El Grand Tikal también incluye 18,000 pies cuadrados de espacio de oficinas, un centro comercial con más de 140 establecimientos, centro de convenciones con salas de exposiciones y banquetes, floristería, salón de belleza y peluquería, centro de fotografía, centro de entretenimiento y el

Es un hotel muy cómodo y confortable

Nos atendieron muy bien y con su servicio de transporte nos llevaron a todos los lugares que queríamos conocer.

Riquísimo desayuno.

Información sobre Grand Tikal Futura Hotel
    Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
    502-2-4100800
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito