Grand Taxi Tanger

2 opiniones sobre Grand Taxi Tanger

Tánger: Tetuán/Chefchaoune (en grand taxi)

Recomiendo escapadas de 1 día a Tetuán y/o Chefchaouene: cabe hacer en 1 día ambas localidades, pero destacar la segunda. Si se quiere ajustar económicamente, lo mejor es usar un taxi compartido (informarse de la parada, actualmente -septiembre 2017- está en la gran estación de bus y taxi de Tánger, pero cuidado porque hay otras paradas de grand taxi, por ejemplo para ir a las cuevas de Hércules).
Mi sugerencia sería hacer los dos destinos (en grand taxi) en un solo día: coger grand taxi hasta Tetuán (1hora aproximadamente, 30/35 Dírhams/persona) pasear por Ensanche y Medina (3 horas); Tetuán es bonito.

Moverte en Grand Taxi por Marruecos

Los taxis en Marruecos son una solución ideal para moverte por el país por precio y comodidad, existe el Petit Taxi que sólo se mueve dentro de la ciudad y el Grand Taxi para trayectos interurbanos, en éste caso hablamos del Grand Taxi.

La peculiaridad de éste transporte se basa en que podemos ocupar el taxi aunque éste lleve pasajeros dentro, de ésta forma compartiremos costes con el resto de pasajero, eso si, si tu destino no les lleva de camino el taxista te dirá que no te puede llevar. Conviene preguntar el precio antes de subirte para evitar sorpresas. No hay una ocupación máxima para éste vehículo, durante mis días vi taxis que parecían latas de sardinas, con hasta 7 pasajeros incluido el conductor. Recuerdo haber pagado unos 200 dirhams (20 euros) por un trayecto de aproximadamente 50 minutos a 80 km/h, sin compartir gastos con otros pasajeros.

Información Grand Taxi Tanger