Gran Teatro del Liceo

Entradas
Barcelona Card
Con descuento

6 opiniones sobre Gran Teatro del Liceo

El gran Teatro del Liceu es uno de los...

El gran Teatro del Liceu es uno de los más grandes teatros de la ciudad de Barcelona. Está en la Rambla, cerca del mercado de la Boquería, o sea que si vas bajando desde la Plaza Catalunya lo encontrarás después de cinco minutos caminando, a mano izquierda. También hay una parada de metro que se llama Liceu.

A parte de las obras de teatro, es un monumento histórico que se puede visitar, en línea, a pesar de que es un sitio web de mala calidad y muy lento, te ofrecen una visita virtual. También puedes llegar a verlo, el precio vale 8.50 euros para una visita guiada, y 4 euros sin guía, las visitas salen todos los días a las 10 de la mañana y duran un poco más de una hora.

Deslumbrante liceo

Si nos gustó el teatro de la ópera de Roma, lo que nos esperaba esta semana pasada en Barcelona, ha superado todas nuestras expectativas, tanto a nivel de interpretación como de escenario.

El Teatro del Liceo, sencillamente es deslumbrante, tal y como estaba antes del incendio del 94. Con 2293 localidades, es uno de los más grandes teatros europeos. Hemos tenido la suerte de poder ver dos óperas, la caballería rusticana y payaso, a cual mejor. Maravilloso su salón de los espejos y el foyer.

Repetiría mil veces

Tuve la suerte de poder ir a visitarlo en mi viaje a Barcelona y me enamoré de este lugar. Antes de ir había leído un libro sobre el lugar del doctor Barquero y cuando fui me volví loca, pude ver las cristaleras de Rin, que salían en el libro y son preciosas, y esas escaleras tan bonitas. para mi para obligatoria en Barcelona.

Experiencia única, inolvidable. ...

Experiencia única, inolvidable.

Cualquier persona que viaje a Barcelona debería ir a ver una obra. El edificio es mágnifico.

Información Gran Teatro del Liceo