Gran Hotel La Perla

6 opiniones sobre Gran Hotel La Perla

Un hotel donde estuvo Hemingway

Este lujoso hotel, inaugurado en 1881, es el segundo más antiguo de España, y uno de los que tiene más historia. Por aquí pasó el célebre escritor Ernest Hemingway, Alfonso XII, Alfonso XIII, Juan Carlos I, miembros de la familia real, Chaplin, Orson Welles, Aga Khan... y otros personajes ilustres. Con semejante historia, hay veces que el hotel recuerda a un museo, como ocurre al visitar la suite de Ernest Hemingway, que se ha conservado en todo lo posible a como era en los años 50.

En cuanto al hotel en sí, con sus 5 estrellas tan solo podemos esperar lo mejor. Las habitaciones, con un mínimo de 35m2, son muy amplias y confortables, contando con televisión de plasma, internet de alta velocidad, buena insonorización, lámparas táctiles, rincón de lectura... y en cuanto a la cama, esta tiene varias almohadas, sábanas de hilo y un largo de 2,10 metros. Todo un lujo, para que no falte nada para estar cómodos.

Un hotelazo increíble en el corazón de Pamplona

Pongámonos en situación: cuatro amigos, fin de semana y una sola noche en Pamplona.

¿Cómo aprovechar al máximo esa noche y disfrutar algo auténtico y genuino de la ciudad?

Nos tiramos a los clásicos: Salida de pintxos y a probar cosas nuevas. Y nos salió bastante bien.

Cuando fuimos a volver al hotel no tardamos nada porque está en todo el centro de Pamplona, cerca de todas las zonas interesantes donde salir.

Es un hotel que goza de todas las exquisiteces, buena decoración, impecable atención, y geniales habitaciones. Te aparcan y te llevan el coche hasta la misma puerta del hotel.

Se trata de un hotel de 5 estrellas de...

Se trata de un hotel de 5 estrellas de reciente reforma. Famoso por haber alojado a las personas más famosas en la mitad del siglo XX finalizó siendo un hotel de dudosa reputación.

Ahora gracias a la gran reforma de la plaza del castillo y la construcción de un parking subterráneo podemos hablar del hotel de más estrellas de toda pamplona. ¿El precio? Prohibitivo.

Gran Hotel La Perla

Foto en el Gran Hotel La Perla de Las Pocholas. 8 hermanas solteras, Clase III, que llevaron un restaurante en Pamplona durante muchos años.

Ubicado en el centro de Pamplona, este...

Ubicado en el centro de Pamplona, este edificio histórico remodelado en 2007 ha dado lugar a uno de los mejores hoteles de la ciudad. Un hotel de 5 estrellas donde podremos disfrutar de la historia de la ciudad y de una de sus insignias mundiales. !Los San Fermines!

Sus habitaciones son todas con balcones exteriores hacia la calle Estafeta y la plaza del Castillo. Son todo un lujo lleno de detalles y confortables. Nos dará la sensación de estar alojados en un palacete totalmente nuevo por dentro.

Si nuestra visita es turística, no podemos olvidar visitar en Palacio Guendolain o el Castillo de Gorraiz.

Información sobre Gran Hotel La Perla
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Plaza del Castillo, 1
    +34 948 223 000
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas tardes,
    además de visitar la ciudad de Pamplona toda Navarra es muy bonita pero necesitan desplazarse en coche entre 25 y 100 km . Pueden visitar Leyre, Olite, Puente La Reina, Estella, los valles de Salazar (Ochagavía),
    Valle de Ronca (Isaba, Roncal), Valle de Baztán (Señorío de Bertiz), etc.
    El hotel tiene un gastrobar ( la Cocina de Alex Múgica).
    Si necesitan más información no dude en contactar con nosotros.
    Gracias de antemano por su colaboración.
    Reciba un cordial saludo desde la Plaza del Castillo.
    Propietario - Gran Hotel La Perla
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería