Gran Festivall All Inclusive Resort

2 opiniones sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

La primera vez que fui a este hotel, el...

La primera vez que fui a este hotel, el "Gran Festival All Inclusive Resort" se llamaba "Club Maeva Las Hadas". Era para mí un concepto diferente (les estoy hablando hace 35 años), eso de tener de todo en un solo lugar y poder andar libre sin la supervisión estricta de mis padres, era lo más cercano a un paraíso. Fuimos todas las semanas santas durante 10 años, que era lo que duraba la "membresía". Y poco a poco fui disfrutando más, ya participaba en los juegos de voleibol y por las noches ir a la discoteca era de verdad lo máximo. Y todo el día en la playa, por supuesto, donde siempre había una actividad divertida, o simplemente me tumbaba a leer el libro que siempre llevaba (y que mi amiga me prohibía sacar porque eso ahuyentaba a los chicos que se nos acercaban).

Concepto All Inclusive.

Inclusive propinas, sin embargo los meseros constantemente lanzan indirectas solicitando la gratificación.

Toallas insuficientes y a destiempo en las habitaciones, baños enmohecidos, pintura vieja, ni la sombra de lo que era Maeva

Información sobre Gran Festivall All Inclusive Resort
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Km 12.5 Carretera Manzanillo-Barra de Navidad
    52-314-3352150
    Servicios
    General
    Restaurante
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito