6 opiniones sobre Gornergrat

Una genuina pasada

De todo lo que he visto de Suiza, la subida a Gornergrat fue para mí lo mejor con diferencia.

La subida en sí ya es bastante impresionante, con todo cubierto de nieve desde el tren tienes unas vistas impresionantes, pero lo mejor está al llegar arriba.

Al asomarte a ver las vistas solo vas a poder quedarte boquiabierto. La impresión es sobrecogedora y allá donde mires verás enormes montañas con curiosos recortes que te darán para pasar un buen rato mirando.

Para mí, sin duda, la culminación de un viaje fantástico en tren por Suiza.

Subida en tren cremallera

Delante de la estación del tren que os lleva de Täsch a Zermatt esta la estación del tren cremallera. La subida hasta la cima de 3089 m dura unos veinte minutos. Las vistas sobre el monte Cervino son extraordinarias. A medida que subes vas viendo el Cervino desde distintos ángulos. Al subir intentad sentaros a la derecha de tren...

Según vas subiendo en el teleférico te van impresionando las vistas

Monte Cervino o Matterhorn

En Suiza le conocen como Matterhorn, en Italia le llaman monte Cervino, dos nombres para un monte que cautiva desde el primer momento que lo ves.

Aún siendo visible desde el mismo pueblo de Zermatt, subir al mirador Gornergrat te da una perspectiva cercana de este pico. El único inconveniente su precio, caro.

mi experiencia a esta montaña fue inolvidable

Información Gornergrat