Gorilas en Bwindi Impenetrable Park

www.uwa.or.ug Página web

4 opiniones sobre Gorilas en Bwindi Impenetrable Park

El trekking que permite estar frente a...

El trekking que permite estar frente a los gorilas es una de las más grandes experiencias de contacto con animales que se pueden tener.

El Parque Nacional "Impenetrable National Park" de Bwindi, en el sur de Uganda es uno de los mejores lugares del mundo para vivir esa experiencia.

Puedes ver como viví esa experiencia en este post de mi blog:
'http://www.jambomondo.com/2008/08/por-fin-los-gorilas-de-bwindi.html'

OBTENER EL PERMISO

El primer paso para poder ver los gorilas en Uganda es obtener el permiso en alguna oficina de la Uganda Wildlife Authority (UWA).

Este es para mí un top en las ...

Este es para mí un top en las experiencias viajeras, lo más de Uganda. Otras agencias ofrecen la visita en los bosques de Ruanda, pero allí los gorilas están cerca, la gente dice que es como ir al zoo. Aquí te lo tienes que ganar, son dos horas de caminata por laderas muy escarpadas hasta que encuentras al grupo, pero una vez allí ¡qué experiencia!, qué animal tan hermoso, qué inteligente parece. Nuestra presencia no les molesta, viven su vida de comer y dormir en el inmenso plato de ensalada que es la jungla, a pocos metros de ti, sin sentirse intimidados, más bien parecen interesados en nosotros.

Información Gorilas en Bwindi Impenetrable Park

Enlaces de Gorilas en Bwindi Impenetrable Park