Góndolas de Venecia

Canal Grande Dirección
Paseo en góndola por los canales
(1.009)
Ideal parejas
Paseo en góndola con serenata
Paseo en barco por Venecia

48 opiniones sobre Góndolas de Venecia

Las Gondolas... en Venecia

Hay diferentes tipos de paseos, con o sin serenata incluida... y de los más variados precios según la distancia del recorrido. Eso sí, tal vez la mejor hora para hacerlo sea la puesta del sol...
Venecia es una ciudad única y mágica, hasta aquí ninguna novedad... pero un paseo en Góndola por sus canales es una de las citas más románticas y especiales para los que visitan esta maravilla.
Merece la pena por varios motivos, por la belleza de sus canales, la arquitectura de sus palacios únicos y decadentes y como no decir... por la combinación de todo esto con la magia de la tarde.

No conocía Venecia. Si que había visto t...

No conocía Venecia. Si que había visto todo tipo de documentales y fotografías de la ciudad y sus canales, pero la experiencia que me supuso el primer día de estancia, supone uno de los momentos inolvidables que te brinda un viaje. Este es un viaje mágico hacia un sueño. Llegamos en un vaporetto a la Plaza de San Marcos y caminamos sin rumbo fijo para una primera imagen de lo que la ciudad nos brindaba. No imaginaba que hiciera sol, ni siquiera que no hubiera bruma y se nos permitiera visualizar los canales , estábamos a las puertas de 2008 , navidad, celebraríamos fin de año en Venecia, y todos los días fueron de oro, pero el primer atardecer en Venecia, con los gondoleros cantando bajo "El Puente de los Suspiros", la puesta de sol y la catedral de S.

¿Vas en pareja? No pierdas la oportunidad

Las Gondolas de Venecia hacen recorridos que no los recomiendo si vas solo. Es mejor caminar y perderse en la ciudad, la experiencia va a ser turísticamente mucho mejor.
Pero, si vas con pareja, podes dedicar unos cuantos Euros para tener un recorrido muy romántico, inclusive contratando a un cantante.

He visto y escuchado 3 o 4 cantentes sobre las Gondolas, mientras una parejita disfrutaba del recorrido. Los cantantes de las Gondolas son MUY MUY BUENOS. Así que realmente lo recomiendo MUCHISIMO.

Paseo por los canales

Obligado el paseo en góndola.

Hay muchos gondoleros por todos los canales, ves charlando con todos el que mejor te caiga y el que menos te parezca que te engaña cogelo, el precio medio son 40-50€ por unos 15 min de paseo, 4 o 5 canales pequeños y el gran canal pasando por el puente de rialto hasta llegar al punto de donde habíais partido.

Que Venecia es una ciudad relajante en...

Que Venecia es una ciudad relajante en cuanto a ruido se refiere es evidente pero lo es aun mas cuando se disfruta de un paseo en góndola. Solo se oye el goteo del remo de la góndola y los sonidos característicos del propio gondolero al aproximarse a una esquina. Un placer con mayúsculas.

El viaje en góndola cuesta entre 80 y ...

El viaje en góndola cuesta entre 80 y 100 euros. No sé cómo será ver Venecia desde una de ellas pero son un elemento fundamental en la belleza de la ciudad. Ver su silueta recortada sobre la niebla es impresionante .

O sole mio...

Una cosa imprescindible que hacer en Venecia es montar en góndola. Eso si, ¡regateando! Se ve Venecia desde otro punto de vista.Y si encima el gondolero te canta, pues mejor que mejor.

Paseo en góndola

Maravilloso Venecia. El paseo en góndola, aunque corto, muy agradable, y dependiendo del gondolero que te toque, será un poco más ameno. Fantástico todo, de los lugares que tienes que visitar antes de morir.

Venecia. Es un lugar único que ...

Venecia.

Es un lugar único que siempre soñé visitar y desde el primer momento en que llegas puedes admirar la belleza del lugar. Podría pasar tanto tiempo entre canales y góndolas. Entre máscaras y tiendas únicas. Las construcciones, la arquitectura, el casino... El sólo hecho de pensar en lo que esta debajo de todos esos canales. Y los que han pensado aquellos que como yo deciden hacer un paseo en góndola. Algo que no puedes perder.

Canal Grande

En Venecia puedes subirte a una góndola, que cuestan alrededor de 80€ y da un paseo por los canales, pero también hay otra opción más económica. Por dos o tres euros puedes subirte a una góndola, pero que solo cruza el canal de una orilla a otra. Esta fotografía del gran canal está tomada desde una góndola.

Información Góndolas de Venecia