6 opiniones sobre Gili air

Atardecer en Gili Air

Las islas Gili son unas famosas y conocidas diminutas islas situadas entre Lombok y Bali, en Indonesia. Todo el mundo habla de su calma, de sus fiestas, de sus aguas y sus fondos marinos, pero casi nadie se ha parado a comentar los preciosos atardeceres que se pueden ver desde allí, concretamente desde Gili Air.

Esta pequeña isla se recorre andando en unos 45 minutos y la mejor zona para ver el atardecer, evidentemente, es la cara oeste. Dada su posición, el sol parece que se esconde en el océano y un abanico de luz y colores va marcando todo el cielo. Además, al fondo se pueden ver los

Paz y Armonía

Después de una buena paliza para llegar a la isla de Gili Air desde Ubud, con un conductor de furgoneta que como iba tarde se iba saltando todos los semáforos a toda leche tocando el claxon en el speedboat que parecía una atracción de feria de los brincos que pegaba, y por último la caminata con los dos macutos bajo un sol de justicia, hasta por fin llegar a nuestro hotel y sentarnos en esa cama balinesa con la perfecta palabra "harmony" como colofón, ya transmitía una buena sensación.
Hacer snorkel en las aguas de Gili Air, y disfrutar de la mágica compañía de una tortuga sin turistas alrededor,

Creíamos que el paraíso no era terrenal pero.

Ir a cocopink para em atardecer

Isla súper chill sin ningún tipo de transporte a motor, alquilar una bici y radar vueltas por ahí es maravilloso. Ir a cocopink para em atardecer

Información Gili air