Cerrado
+34 915 282 594
+34 915 282 594

13 opiniones sobre Gau & Café

Recomiendo la Gaudeamus de corazón

La Cafetería Gaudeamus es un regalo para los MUY elitistas, con todo lo bueno y lo malo que puede tener ese adjetivo.
Lo malo (en plan rápido para hablar de lo importante): caro en lo básico y ESPECIALMENTE caro si innovas en su oferta.
Desde el café a los cursos de cocina que aquí se imparten, aquí todo es caro. No sólo es caro sino que goza la desconfianza: pagarás lo que pidas antes de decidir donde te vas a sentar y, sin ser un cliente habitual, más de cuatro veces me han venido, a los diez minutos, las camareras con la cuenta en la mano OTRA VEZ.
Así que yo me tomo este lugar por lo que es, y no por quién lo regenta.

La mejor terraza de Madrid

Esta es sin duda la mejor terraza de Madrid. Esta abierta todo el año, aunque en primavera y verano las cenas allí son increíbles. Tienen una cocina innovadora con muchos platos árabes (será por el barrio) pero también recomiendo las berenjenas con miel de romero o la burrata. Los camareros son muy amables y atentos y la relación calidad precio es buenísima: por 27 euros (bebidas y postre incluido) tienen un menú degustación en el que además de probar 6 platos, puedes repetir lo que quieras. Lo que no me gusta es que cierran muy pronto, a las 12 hay que dejar la mesa como Cenicienta. Es el sitio

Un buen lugar donde comenzar una noche

La verdad es que iba sin muchas expectativas, me habían comentado que tenían "el mejor mojito de Madrid" y que era mejor para beber, que para cenar, y a eso fue exactamente a lo que fui.

Nos atendió uno de los camareros que al verme con el pelo largo me contó que él también intentó dejarse melena en su juventud, pero que no tuvo la voluntad necesaria. Un tío agradable y simpático con el que echamos unas risas.

Llegamos cuando ya era de noche, y creo que fue un error porque el principal potencial de la terraza está en ver el atardecer con un mojito en la mano y con buena compañía

Gaudeamos Café

Cuenta con una terraza en un lugar privilegiado junto a las ruinas de la cúpula, ya restaurada, de las Escuelas Pías, donde se puede disfrutar del atardecer y del fresquito en las calurosas noches del verano madrileño. Un lugar tranquilo, con buena música y ambiente.
Única pega el horario reducido.

Terraza madrileña

Terraza azotea de las Escuelas Pias (UNED) perfecto para sobrevivir al verano en Madrid

Ubicado en el Madrid mestizo,...

Ubicado en el Madrid mestizo, concretamente en el barrio de Lavapies,este Restaurante y Café bar es un espacio mágico en el que las vistas, el servicio y su buen hacer culinario...

Hacen que uno se sienta como en su casa...

Caro, muy ruidoso, y todo el mundo fumando, legal porque es terraza pero molesto porque las mesas están muy juntas.La tarta de zanahoria y chocolate deliciosa

Dalí debería estar expuesto ahí. Y la comida en el Reina Sofía.

Información Gau & Café

Enlaces de Gau & Café