SaborAmor Gastrobar

3 opiniones sobre SaborAmor Gastrobar

Cocina de autor

Este nuevo gastrobar, situado a unos pasos de la ría de Huelva ha sido todo un descubrimiento. El local es pequeño, muy acogedor, con una decoración sencilla pero de muy buen gusto. Su chef, Álvaro, ha sido discípulo de Berasategui, algo que se nota en sus creaciones culinarias y en la originalidad de las presentaciones.

La carta no es demasiado extensa, pero bien seleccionada. Es un restaurante para comer "algo diferente", como Pan chino pan chino de tinta de choco, huevas de trucha, alga wakame y alioli de pimiento chile; Foie de pato rebozado en almendra, con culís de frambuesa y mango acompañado de tostas y galletas María; Rissotto de boletus trufado con galleta de parmesano; Tartar de atún rojo ahumado con huevas de trucha y crujiente de fideos chinos; Wok de pollo en salsa tariyaki, noodles y escama de bonito ahumado; Tacos mexicanos de pringá de puchero y Tikka Masala, etc.

Recomendable

Un pequeño local con terraza que desde luego no dudo en recomendar. Muy cerca del Muele del Tinto, uno de los lugares que ver en Huelva, su cocina sorprende. Por presentación y calidad. Nos encantó todo, desde los entrantes hasta los deliciosos postres. La atención, perfecta. Conviene reservar si se quiere mesa en el interior.

Recomendable.

Sitio tranquilo, la comida muy buena y el trato muy agradable.

Información SaborAmor Gastrobar

Enlaces de SaborAmor Gastrobar