+537 863 4580
+537 863 4580

1 opinión sobre Galy Café

Buenas pizzas y pasta en el Galy Café

Preguntando a Roxana, la dueña de la casa particular donde nos alojamos 3 noches, por un restaurante económico donde comer pizza o pasta, nos habló de un restaurante nuevo en la misma calle donde estábamos, la calle San Martín, situado entre la calle Galiano y Águila. Era el Galy Café, un restaurante moderno, con aire acondicionado, música de fondo y una carta con comida típica cubana, la misma que se puede encontrar en las ventanitas pero con la diferencia que allí te la comes sentado y fresquito ;)

Por fuera no se ve lo que hay dentro así que si no fuera por la recomendación seguramente ni hubiéramos entrado. Además el lugar tiene un tipo en la calle solo para abrir y cerrar la puerta a los clientes así que lógicamente pensamos que sería un lugar muy caro pero para nuestra sorpresa, su carta tenía muy buenos precios. También alucinamos bastante con el interior del restaurante, con buenas mesas, pantallas donde iban pasando videoclips musicales, en fin, todo un lujo para tratarse de un restaurante con carta en moneda nacional la verdad.

Información Galy Café

Enlaces de Galy Café