Galipark Multiaventura

+34 981 811 708
+34 981 811 708

14 opiniones sobre Galipark Multiaventura

GALIPARK, TE ESPERA LA AVENTURA.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un parque multiaventura con actividades para toda la familia. La diversión
y la aventura son nuestra especialidad y la seguridad nuestra prioridad, por eso trabajamos con los más altos estándares y certificaciones. Actualmente contamos con un equipo de 15 personas con gran talento humano y formación específica para el perfecto desarrollo de las actividades.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Te ofrecemos un parque con más de 24.000 metros cuadrados para tu diversión con actividades terrestres (paintball, tiro con arco, rutas de senderismo, rutas en quad, lásertag ...), acuáticas (kayak, rafting, tirolina al agua, deslizador acuático, piscina ) y aéreas (tirolina, escalada o rocódromo, puente mono, circuitos en altura...).

Lugar nada recomendable

Ayer día 15 de septiembre, fuimos a un cumpleaños en este lugar.
Teníamos contratado 4 horas y estuvimos esperando media hora a que apareciera el monitor, la primera actividad fue el tobogán de la piscina que aún se encontraba deshinchado y el agua se veía sucia y llena de espuma, en el lateral de la piscina hay un pasillo de césped artificial que te lleva a las escaleras para poder tirarte de nuevo, estaba sin sujeción al suelo y parecía una alfombra plegada y con charcos y barro (bastan unas cuantas piquetas para estirarla y adecentar ese paso). La piscina tenia erizos de castañas, dos niños se pincharon con ellos en los pies.

Xantar: mal. Puntualidade: mala. Persoal: xenial.

Eramos nove persoas e collemos un paquete multiaventura que incluía xantar. Eu son vegana e chamei con bastantes días de antelación para que me dixesen se me facían algo, levaba eu a comida, se tiña microondas ou que. Contestáronme que si, que si, que sen problema, que ían informar, que non me preocupase, que non precisaba microondas e colgaron. Eu quedei ao outro lado do teléfono bastante alucinada e non me fiei (porque pensei que ou tiñan un menú vegano establecido porque lles pasaba todos os días ou non tiñan nin idea), así que levei a comida por se acaso (cousa que estou acostumada a facer). Á hora do xantar, non me tiñan nada nin sabían sequera que non comía ovo, nin peixe, nin iogur, nin leite... Vaia, que menos mal que fun previsora e levei o meu xantar frío (que me cobraron como se tivese tomado o do paquete, por certo).

Información Galipark Multiaventura