Galería de la Inquisición

3 opiniones sobre Galería de la Inquisición

Otros tiempos

Este sitio es un lugar para curiosos, La Galería de la Inquisición ilustra cómo fue esa dura época y hacer un viaje en el tiempo en pleno casco histórico de Córdoba. Es medio spooky pero conoces parte de la historia medieval, ya cada quién que haga su propio juicio.

Al final no entramos ya que eran dos...

Al final no entramos ya que eran dos salas y el precio por entrada eran 16€. Se puede acceder hasta la recepción, disfrutando de algunos detalles de la galería.

Respuesta al comentario del caballero pacoalface.

Buenas tardes. Desde la Galería de la Inquisición, nos tomamos muy enserio las opiniones publicadas en relación a nuestra exposición.

Nos hemos topado con la opinión del caballero pacoalface. Queremos aclarar que nuestra exposición consta de un total de seis salas y, el precio por entrada es 3€/persona.

Por último, nos encantaría tener la oportunidad de conocerle, señor pacoalface, y que pueda disfrutar del museo, ahora que ya dispone de la información correcta.

Pedir disculpa al resto de usuarios por utilizar este medio para responder a una opinión personal, pero nos disgusta que pueda haber personas que se guíen por esta opinión errónea.

Información Galería de la Inquisición