Como-Brunate funicular

10 opiniones sobre Como-Brunate funicular

Unión entre dos pueblos

Este funicular, fue construido en 1894 para unir Como con el pequeño pueblo de Brunate, situado en lo alto de una montaña. Aún hoy en día sigue siendo la forma más rápida para unir estas dos poblaciones separadas por un desnivel de 500 metros. El recorrido dura unos 7 minutos y una vez arriba tienes unas vistas preciosas de la ciudad de Como, del Lago y los Alpes italianos y suizos al fondo. Funciona de 06:00 a 22:30 y en verano hasta las 24:00 horas con una frecuencia aproximada de 15 minutos. El billete cuesta 2,90 y el de ida y vuelta 5,25.

Grandes vistas del lago

Inagurado en 1894, es una opción rápida y cómoda para llegar hasta Brunate, situado en lo más alto de la montaña, y resulta ideal para aquellos que no tengan coche propio para desplazarse. Tarda alrededor de 8 minutos en subir. El precio de cada billete que incluye ida y vuelta es de 5,65 €. Merece la pena llegar hasta el mirador de Pissarontino una vez llegues arriba, caminando unos 10 minutos a la izquierda desde la plaza principal, y si vas al atardecer, tendrás algunas de las mejores vistas del ago

Vistas increibles de Como y su lago

Una pena que la niebla no nos dejó ver los alpes de fondo. Aún así, una experiencia muy bonita que no os podéis perder.

Merece la pena subir y disfrutar de las vistas.

Información Como-Brunate funicular