Fundación La Cueva

3792786 - 3409813 - 3790342
3792786 - 3409813 - 3790342

6 opiniones sobre Fundación La Cueva

Un oasis con la historia literaria de Gabo

Al uso de los míticos cafés literarios europeos, la Cueva, es una visita imprescindible en la bulliciosa y frenética Barranquilla. Un oasis al que trato de acudir, cual cita obligada, en cada viaje a Colombia. Allí, donde se reunían los artistas del llamado Grupo de Barranquilla, liderados por Gabriel García Márquez, luego abandonado y felizmente recuperado en 2002 ya no solo como museo homenaje a los artistas, sino como un referente en la cocina barranquillera. Una cocina con materias primas frescas y un toque de fusión para conformar un clásico moderno en la capital del río Magdalena a unos precios nada exagerados.

Imprescindible en Barranquilla

Una cita imprescindible en cada viaje, cocina con materias primas frescas y un toque de cocina de fusión para un clásico en Barranquilla. Si es tu primera vez en la ciudad, no falles a tu cita en el lugar donde se encontraban los artistas. Imprescindible.

Muy recomendable

Tradicional, icono de la ciudad, elegante y buena comida.

Excelente sitio para visitar

Muy buena comida, algunos días tienen música en vivo lo que lo hace más especial.

Nada del otro mundo

Con historia

Un excelente lugar para compartir con amigos y familia para conocer un poco de nuestros ancestros.

Información Fundación La Cueva

Enlaces de Fundación La Cueva