Fuentes del Marqués

24 opiniones sobre Fuentes del Marqués

Las Fuentes del Marques

Precioso lugar situado en la comarca del noroeste de Murcia, concretamente en la Caravaca de la Cruz
Es un lugar de paz, que te provoca la relajación del cuerpo.
El contraste de colores es impresionante sobre todo en primavera y en otoño con la caída de la hoja.
el sentarse a la orilla del trascurso de la fuente bajo la sombra de sus grandes arboles o simplemente en un banco es una experiencia para única y para vivirla.

Las Fuentes del Marqués es un paraje ...

Las Fuentes del Marqués es un paraje natural con manantiales de agua situado 2 Km. De Caravaca de la Cruz. Es un entorno ideal para pasear y disfrutar de la vegetación. Se puede comer en picnic por allí aunque también está bien el restaurante del mismo nombre que hay en la entrada. Además de la fauna y flora, y las llamadas "sartenes" (meandros con esa forma característica) se puede visitar el Torreón Templario y las Cuevas del Marqués.

Un día decidi salir para hacer una ...

Un día decidi salir para hacer una excursión con una amiga y busque un sitio tranquilo por internet y encontré caravaca de la cruz,que no estaba demasiado lejos de donde yo vivo.Bueno el pueblo parece una ciudad de medioval pero es que el paraje de la fuente es brutalmente bonito y se respira una tranquilidad pasmosa.
Así que lo recomiendo a todos.Este es mi rincón favorito.

Un lugar relajante y romantico a la vez

Con zonas para hacer picnic o pasar el día con niños, en familia o con amigos. Yo lo vi en verano, pero en otoño tiene que ser mágico.

Hay que ir en otoño.

Muy buen sitio para ir con familia, amigos, pareja, etc.
Cuando vayas no te olvides de llevar una cámara de foto(o tu móvil, patatas, chucherías, o sea, algo de comer.

Fuentes del marques tras comer en el...

Fuentes del marques tras comer en el restaurante, paseando y disfrutando del paisaje y la tranquilidad

Un oasis en medio de las tierras altas.

Nada más entrar puedes notar como se reduce la temperatura y entras en una conexión directa con la naturaleza gracias al olor que emite la vegetación.

Mientras das un paseo siguiendo el cauce del río puedes apreciar una gran variedad de árboles, entre ellos, la encina más antigua de la región, le dicen milenaria, pero creo que está comprobado que rondará los 500 años.

Mucha gente viene a verla y le pide un deseo mientras toca su tronco. También residen en este lugar algunos de los chopos más altos de la región. Se pueden ver ardillas y por la noche cangrejos de río.

Sin duda uno de los sitios más bonitos que he visto en mi vida.

Lugar lleno de diferentes tipos de vegetación donde se respira paz y tranquilidad, hacer un alto en el camino es estupendo en este lugar.

Ver ese nacimiento del río tan limpio, transparente y frío, sus peces y demás bichitos. Es todo un deleite de la naturaleza.

Hay una zona habilitada para poder hacer picnic allí, el baño en este río está prohibido pero hay algunos lugares donde te es posible mojarte los pies.

Si vas a Caravaca no puedes dejar de visitar este lugar, tu mente, cuerpo y sentidos lo agradecerán.

Para relajarse un poco

Este es un hermoso lugar con un bello entorno. Usted puede ver los peces y otros animales de la zona. Fui a almorzar con unos amigos y nos quedamos muy satisfechos con el viaje. Esto es muy bueno. ¡Recomiendo a todos a ir a dar un paseo! No hay nada como un poco de contacto con la naturaleza, para relajarse un poco.

Otoño en Caravaca

Lugar maravilloso y encantador para disfrutarlo

Las Fuentes del Marqués

Precioso

Naturaleza a tope

Paraje bucólico con nacimiento de tío lleno de grandes peces, pinadas con ardillas, senderos naturales y edfifuciis históricos? Con alojamientos y restaurantes típicos. Paraje de interés natural en Caravaca De la Cruz (Murcia).

Otoño

El Otoño ha llegado a este bonito paraje de Caravaca de la Cruz. A pocos minutos del centro de Caravaca , Las Fuentes del Marqués muestran todo su esplendor con bonitas praderas verdes y arboladas frondoso. Abunda en la zona el chopo y el pino.

Paz

Rincón increíble y mágico. Una experiencia para los sentidos. Con un torreón templario q te traslada a otra época. Rincón único en el noroeste de la región de Murcia. Alojamientos rurales junto sl paraje

Información Fuentes del Marqués