Fort Lauderdale

Florida, EEUU Dirección

3 opiniones sobre Fort Lauderdale

La Venecia de América

Fort Lauderdale, la Venecia de América, es una maravillosa ciudad en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos. Una ciudad con canales, llena de casas elegantes y situado cerca de Miami Beach. En mi opinión, el tour de "la Venecia de América" es el paseo en barco que hay que hacer para conocer este sitio. Comenzamos el paseo y enseguida nos damos cuenta de porque este pueblo es famoso. Hay más agua que tierra. En Venecia, Italia, apreciamos los elegantes palacios de la burguesía. En Fort Lauderdale, Estados Unidos, nos sorprendemos por estas hermosas casas, la mayoría pertenecientes a millonarios famosos. El paisaje de los canales es realmente increíble. A través del agua ... Es la manera de hacer las cosas en Fort Lauderdale. Hay una gran variedad de opciones para los visitantes: tours de pesca, caminatas y observación de la naturaleza. Se nos cuenta que en Navidad, la ciudad, que es un antiguo sitio de comerciantes, tiene su "Festival de invierno", uno de los más bellos desfiles de barcos iluminados del estado. Dimos una vuelta por la tarde a bordo de un crucero en el que disfrutamos de la vista, mientras que el capitán nos daba una pequeña descripción del paisaje, las casas y los barcos de lujo que pasaban todo el tiempo. Una vez que pasamos las hermosas villas, los hoteles de lujo, y yates enorme, llegamos debajo de un puente levadizo en Port Everglades, el segundo mayor puerto de cruceros del mundo. Fort Lauderdale es considerada como la "capital mundial de barcos a vela" porque la mayoría de los cruceros del país parten desde allí. El capitán nos dio varios detalles como los precios de la vivienda y los nombres de algunos propietarios: Casa de Al Pacino, o Johnny Deep. Al final, nos señaló la casa donde se rodó la famosa serie americana de los años '70 "El hombre de los seis millones de dólares".

Lindo y tranquilo.

Clima y gente cálida