Frankfurt Dirección

26 opiniones sobre Frankfurt

Römerberg bicis por todos lados XD

Al llegar a Frankfurt te sorprende el contraste entre la arquitectura moderna y la colonial, altos rascacielos que te transportan a la Manhattan de Europa sin duda alguna. Uno de los coloridos y tradicionales lugares que te recomiendo que visites es Römerberg. Los vas a poder visualizar ya que esta en dirección a la Catedral, la plaza rodeada de casas tradicionales alemanas con paredes entramadas, sus nombres sonoros como “Gran Ángel”, “Grifo Dorado” o “Estrella Negra”.
No deja de cautivar mi atención países como Alemania y sus ciudadanos victimas de bombas y ataques han sido reconstruidas exactamente al estado original.

Am Main

Frankfurt es una ciudad que, a primera vista, puede parecer gris y fría. Y cierto es que una de las partes que mas llaman la atención es la zona de negocios donde se elevan grandes rascacielos. Pero es cuestión de tiempo para que descubras los verdaderos colores de la ciudad.

Como puedes encontrar por toda Alemania, Frankfurt tiene algunos parques bastante grandes donde descansar y pasear, incluso en uno de ellos hay un jardín chino.
Además de su centro histórico, con antiguos edificios y pastelerías con sus pasteles más típicos.

Pero una de las estampas más conocidas y la que le da el encanto definitivo a la ciudad, es la hora dorada del atardecer.

Genial un dia en frankfurt ya

Genial un día en Frankfurt, ya que estaba en Kelsterbach, que allí vive mi tío y queda a 6 o 7 km de la ciudad.

La ciudad de los rascacielos

Frankfurt, a parte de ser conocida por ser la cuna del euro, es una ciudad fascinante, en el que conviven los rascacielos, su parte antigua que te transporta a un hermoso pueblo medieval alemán y en el que la oferta de actividades es constante con una cantidad infinita de museos a los que visitar, todo un compendio por descubrir y una ciudad en la que existe mucho mas que bancos internacionales.
Además nos puede servir de campo base para numerosas excursiones a lugares cercanos que son increíbles y preciosos como Heidelberg que se encuentran a poca distancia en tren.

Frankfurt desde Hann

Esta vez la elección fue Alemania, cogimos un vuelo destino Hann, desde allí salen autobuses hacia Frankfurt se tarda mas o menos 1 hora y 45 minutos, y el trayecto son 13 euros. La verdad que nos llamo mucho la atención la ciudad por el contraste de edificios. Fue un viaje corto de fin de semana pero pusimos visitar todas las cosas mas importantes, ir de Compras y poder pasear tranquilamente por la ciudad.

y sus contrastes!

Esta ciudad financiera tiene su encanto por sus grandes contrastes, rascacielos junto a iglesias... por la gran hospitalidad de sus ciudadanos!
Ósea que si pasáis cerca de esta ciudad no olvidéis visitarla ya que no tiene desperdicio!
Lo que mas me choco fue el rutinario cacheo a todos los hombres antes de entrar en cualquier discoteca...algo normal allí!

El mercado, fue el primer lugar que...

El mercado, fue el primer lugar que visite de Frankfurt y me gustó mucho.
La plaza del ayundamiento es encantadora.
El contraste entre la ciudad antigua y la moderna.

Edificios singulares paisajes

Alemania es un país para visitar, con sus paisajes y edificios. Yo he visitado parte del sur y este, pero aún me queda mucho más.

Verano 2014 agosto en Frankfurt

Tiene muchas cosas interesantes como la catedral que es muy bonita, el puente de hierro, el casco antiguo con sus típicas casas, que hacen un contraste fascinante con los edificios nuevos y muy altos tipo rascacielos.La plaza del ayuntamiento con con la fuente de la justicia y el barrio sachsenhausen donde hacen la típica sidra de manzana.También el oso y el toro que están enfrente del edificio de la bolsa y el banco central europeo y como no un paseo en barco por el río main y un parque muy bonito que es tipo chino que se llama bethmann a mi me gusto todo, pero lo más divertido fue el ratito que

Información Frankfurt