¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

8 opiniones sobre Foro

Ciudad Romana de Cumplutum

Creo que la visita es muy interesante, pero que las excavaciones están muy poco avanzadas por falta de presupuesto, como siempre. También pienso que no se le da demasiada importancia al yacimiento, ya que está poco señalizado y llegar a él no es fácil. A pesar de todo, dar una vuelta por allí no está de más, y además contribuimos con el pago de la entrada (2 €) a las excavaciones.

+21

Conjunto monumental del Foro

Muy bien

Yacimiento arqueológico donde se puede visitar parte de la ciudad romana de Complutum. Se puede observar parte de las termas, el mercado, viviendas particulares y parte del alcantarillado. En el mismo recinto se sitúa la Casa de los Grifos que se encuentra en proceso de adaptación y que se podrá visitar en breve.

+8

Roma en Alcalá

Más allá de saber sobre la tierra de Cervantes, la Catedral, la Plaza Mayor y muchos otros lugares de Alcalá de Henares, el Foro descubre que anteriormente ya hubo una ciudad romana (Complutum), que a pesar de estar bastante derruida se puede observar como estaban distribuidas las casas y los lugares importantes de la ciudad. Y todavía están realizando excavaciones.

No está mal pero tampoco es algo que recomendaría cien por cien, también puede ser xq he estado en ruinas mucho más impresionantes.

No está mal pero tampoco es algo que recomendaría cien por cien, también puede ser xq he estado en ruinas mucho más impresionantes.
Esta bien para darse un paseito y conocer un poco más nuestra historia. Solo recomendable si pasáis por Alcala y os sobra tiempo xq en la ciudad hay bastantes cosas q merece la pena ver.

El foro romano de la antigua Complutum

Excelente

Desde el siglo I junto al río Henares, el origen de Alcalá de Henares. Un lugar donde recuperar sensaciones de la antigua Roma en Hispania.

Un lugar donde parece haberse parado el tiempo, parada obligatoria

Excelente

La antigua Complutum

Excelente

La antigua Complutum, hay que visitarla.

Muy interesante

Muy bien

Bien conservado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos