Flushing Meadows

Tour privado por Nueva York
Exclusivo

5 opiniones sobre Flushing Meadows

Un parque muy completo

Habíamos leído que en Queen había un parque, y haya que fuimos. Nos encontramos con las Torres del observatorio que salen en la película Men in black ( hombres de Negro) y bueno pues nos gustaron. También hay una esfera del mundo metálica que por lo visto fue construida para una feria en el 1964, y que no tuvo mucho éxito. La verdad es que es enorme y se mantiene en buen estado.
En esta parte del norte de Queen se encuentras las pistas de tenis Us Open . También hay un zoo, pero no llegamos a verlo.

Los restos de una Expo

El Unisphere, que es la bola gigante de la tierra que puedes ver en el Flushing Meadows-Corona Park, se construyó para la celebración de la Exposición Universal que tuvo lugar en Nueva York en 1964.

Ahora mismo, simplemente es un parque con esa bola y los dos "platillos volantes" de Men in black que forman parte del New York State Pavilion.
Si pasas por Queens, acércate a verlo aunque solo sea por la foto ;)

Parque curioso

Hay una estructura construida para la película men in black y que decidieron dejar ahí después de dicho rodaje. También están muy cerca las pistas de tenis del campeonato de la ATP, de ahí el nombre del torneo.

Es de obligado cumplimiento hacerse una foto en la fuente donde se encuentra una gigantesca bola del mundo y, por qué no, jugar con la imagen haciendo ver que "sujetas la bola del mundo".

Es un lugar donde nos llevan a todos los turistas

He votado con 3 estrellas, está bien pero no es una atracción imprescindible.

Información Flushing Meadows