+34 636326759
+34 636326759

1 opinión sobre Flor a Flor

Para mí las flores son un sentimiento!!!

Cuál no sería mi sorpresa al encontrarme en la esquinita que forman las calles San Pablo y Bailén con esta pequeña florería, la que condiciendo con mi pensamiento de que las flores son un bello sentimiento, delante del nombre de la misma leo “…creamos emociones” Flor a Flor. La hallo cuando regresaba de una de las tantas iglesias recorridas en ese día como si no las hubiese visto nunca. Allí había plantas, jarrones y estanterías con flores y más plantas para todos los gustos y como si fuese poco debajo del nombre decía agregaban: “Composiciones realizadas por maestros artesanos floristas”. Un verdadero placer mirar lo que había fuera y adentro entre Hiedras, Suculendas, Lavandas, Alelíes, Calas blancas y de colores, coloridas o blancas Rosas, Orquídeas, Crisantemos de todos los colores simples y dobles, Dalias, Fresias, Gerberas (muy modernas y de larga duración), Helechos, Gladiolos, Iris, Jacintos, Liliums, Peonías, Tulipanes, Violetas, Violetas Africanas, Crisantemos pompón, Claveles, Azucenas, Amarillis, Anémonas, Nardos, etc.

Información Flor a Flor