Five Guys Madrid

+34 915 22 35 14
+34 915 22 35 14
fiveguys.es Página web

4 opiniones sobre Five Guys Madrid

¿Comida rápida? Si es así, ¡sí por favor!

Ya lleva ya un tiempo este restaurante de comida rápida en Madrid y por fin me decidí por ir a visitarlo. Bien es cierto que no deja de ser una cadena de fast food pero, ¡guau! La verdad es que no decepciona.

En cuanto a tamaño, creo que la pequeña servirá si sueles comer para no acabar reventado, yo sinceramente preferí por unas patatas más grandes y una hamburguesa más pequeña, lo se, algo simple, pero me vuelven loca las papas. El precio si es cierto que es un pelín elevado para el tipo de comida pero al fin y al cabo y para los que se lo crean, la carne es de vacas criadas en libertad (solo como dato anecdótico)...

Barra libre de cacahuetes :)

Hamburguesas americanas en el centro de Madrid. La hamburguesa favorita de Obama. Son un poco caras, pero merece la pena pensarlas. Barra libre de cacahuetes :)

Muy ricas las hamburguesas de este sitio

Se pueden poner muchísimos ingredientes sin coste adicional, recomiendo sobre todo los batidos, ya se pueden echar muchos toppins, ¡Buenísimos!. Buena relación calidad-precio.

Excelente calidad.

La comida es de excelente calidad, sirven unas de las mejores hamburguesas que he probado.

Aunque el sitio es pequeño y tiene pocas sillas/mesas merece la pena.

¡Lo recomiendo!

Información Five Guys Madrid