Fistas de la Virgen de San Lorenzo

3 opiniones sobre Fistas de la Virgen de San Lorenzo

Desde hace unos cinco años ...

Desde hace unos cinco años aproximadamente las fiestas de Valladolid han cambiado de fecha y de santo. Este cambio se debió al mal tiempo que solía hacer siempre durante las mismas, lo que hizo que se adelantaran a la primera semana de septiembre y se nombraran Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Este cambio ha venido bastante bien, ya que las temperaturas son mejores y las lluvias apenas hacen acto de presencia. Este motivo hizo que los restaurantes y bares de la ciudad comenzaran a poner casetas de pinchos en las calles y ahora esta iniciativa es uno de los principales reclamos de las fiestas y además ha sido copiada por muchas otras ciudades como Burgos y Valladolid.

Fiestas estupendas

Yo como morador de una calle del mismísimo centro de la ciudad, pondría muchas pegas a las fiestas, sobre todo quitaría el desfile de las peñas, ya que está denostado y ensucia toda la ciudad sin beneficio para nadie, solo van borrachos. Por lo demás, las fiestas son estupendas, hay muy buen ambiente y la gente disfruta mucho.

¡Fiesta!

Las fiestas de Valladolid son del 2 al 12 de septiembre son las fiestas del empalme de las de palencia, palentinos y pucelanos nos unimos para pasarlo bien en las mejores fiestas de Castilla y León. Muy buenos conciertos.

Recomiendo la asistencia y ,sobre todo, hasta que el cuerpo aguante.

Información Fistas de la Virgen de San Lorenzo