Fiordo del Troll

2 opiniones sobre Fiordo del Troll

Nuestro viaje a Escandinavia fue un...

Nuestro viaje a Escandinavia fue un sueño hecho realidad. Ésta foto está hecha en el Fiordo del Troll,(Trollfjord), dentro del Circulo Polar Ártico, en Noruega, uno de los más majestuosos de la zona con paredes de varias decenas de metros de altura, por donde navegamos durante una mañana descubriendo paisajes inolvidables fiordos entre montañas rodeadas de niebla en un ambiente misterioso y de leyenda, mientras disfrutábamos de una sopa marinera a bordo, ballena, salmón y verduras a la plancha.
Durante la excursión, el guía nos explicaba como se formaron los fiordos, en la época de las glaciaciones el hielo excavó los valles de la costa hasta quedar por debajo el nivel de la plataforma marina; cuando el hielo se retiró, el agua del océano ocupó los valles y les dio estas formas tan singulares.

De regreso del Fiordo del Troll. Un marineo comenzó a dar pan a las gaviotas. Fue un momento mágico.

El Fiordo del Troll rebosa belleza natural por encima de todo. Es uno de los lugares más bellos de Noruega.

Información Fiordo del Troll