NY Dirección

2 opiniones sobre Finger Lakes

Los Finger Lakes son como su nombre...

Los Finger Lakes son como su nombre indica, once enormes lagos cada uno en forma de dedo y en su conjunto, de mano. Se encuentran en el Estado de Nueva York y cada uno ha recibido el nombre de una tribu India. Dos de ellos, el Cayuga Lake y el Séneca Lake, se encuentran entre los lagos más profundos de Estados Unidos.

En verano es una idea excelente pasar la noche en alguno de los campings que los rodean. El de Cayuga es de los más demandados especialmente por el precioso río junto al que se encuentra. Baja entre frondosos bosques y desemboca en el lago con el mismo nombre.

En verano, tras un día totalmente acuático, se vuelve a las tiendas de campana, baja la temperatura y se prenden hogueras en las que la gente asa ribs y marshmallows que no son otros que esas nubes de caramelo que se ponen en la punta de un palo, se derriben, se colocan bien entre dos galletas, se añade una gran onza de chocolate y se derriten en tu boca.

Inspiration Point

Nuestro viaje comenzó en Chicago, donde mi novio corrió la Marathon de 2012, y nuestro plan fue hacer en coche el recorrido entre Chicago y Nueva York, pasando por pueblitos pequeños de Estados Unidos; queríamos conocer esa América tan auténtica y que menos gente visita. En nuestro camino, estuvimos en Ithaca, un lugar de vacaciones para muchos americanos, que tienen su "casita del lago". Es una zona preciosa que conocida como Finger Lakes; a la orilla de estos lagos se respira auténtica naturaleza, yo diría hasta se puede oler el rojo intenso de las hojas que caen en otoño. Estuvimos sentados

Información Finger Lakes