Cerrado
+34 917 34 38 26
+34 917 34 38 26

18 opiniones sobre Restaurante Filandón

Un restaurante para ocasiones realmente...

Un restaurante para ocasiones realmente en especiales. Y si es en familia mejor, porque realmente se puede definir como un restaurante muy familiar. Estilo rústico y muy muy espacioso, agradable, muy agradable.

La comida, que es lo importante. El pescado es buenísimo, ya sabes, este resultante pertenece al mismo grupo que Opazo y El Pescador (Pescaderías Coruñesas), así que el resultado en este sentía está garantizado, hablamos del mejor pescado de Madrid. El besugo que he tomado estaba de 10. El pulpo que pedimos antes tampoco nos ha sorprendido pero un servicio realmente excelente hace que un desliz no pase de ahí.

Restaurante de calidad en Montecarmelo.

Rodeada de arboles

En la carretera del Pardo a 17 km de Madrid han abierto un restaurante muy apetecible.
Las dueñas son 2 hermanas ( tercera generación de las famosas Pescaderías Coruñesas) y la decoración corre a cargo de Isabel Lopez. Una casa de campo con espacios diáfanos y decorados rústicos muy refinados. Chimenea en invierno y espacio exterior para el buen tiempo. La comida de gran calidad y todo ello rodeado de verde, arboles y un pequeño riachuelo.
Precio media 60€ comensal.

Para consentir el paladar

El Restaurante Filandón es una opción espectacular sea cual sea tu preferencia si el mar o la tierra. Recomiendo la carrillada de ternera (se deshace en la boca), la merluza y la verdad que cualquier plato de la carta está a la altura.

Como si de una casa de campo se tratara...

Construida en piedra y rodeada de jardines, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Es el restaurante perfecto para celebraciones familiares. La comida es exquisita, carnes y pescados son de máxima calidad.

Restaurante Filandón

Este año este ha sido el lugar elegido para celebrar minubeday. Éramos más de 30 personas, pero todo ha sido perfecto.
La carrillera con puré de patata, la merluza a la brasa: Increíble, nos ha encantado y espero volver en alguna ocasión especial.

Restaurante Filandón

Un restaurante donde puedes comer de lujo. Buenísima calidad y un servicio muy atento, ¡para repetir sin duda!

Impresionante

En una localización magnífica y un entorno increíble, esta este restaurante con una gran calidad, sobre todo de pescado y una terraza para cenas románticas en verano.

Creo que se le ha dado más fama de la que realmente debiera tener

Para empezar el trato es pésimo, los camareros amargados, las recepcionistas salvo que seas un famoso te tratan como si les debieras la vida.

En cuanto a la comida nada del otro mundo muy normalita, podía dar 10 nombres de restaurantes en Madrid, que se come bastante mejor, el precio es muy caro para la calidad que ofrecen, en fin para no volver ni recomendar.

A mí me encanta

He estado en varias ocasiones, no muchas porque los precios son bastante elevados pero, desde luego, la calidad y el punto del producto lo podrían justificar. A mí me encanta.
En cuanto al servicio siempre fue correctísimo.
La decoración bonita, muy encajada en la ubicación que tiene. Han hecho un buenísimo trabajo en todos los sentidos

Restaurante Filandón

Una decoración cuidada y una cocina excelente. Totalmente recomendable para una ocasión especial.

Restaurante Filandón

Perfecto para una ocasión especial. Calidad y atención perfecta, súper recomendable.

Información Restaurante Filandón

Enlaces de Restaurante Filandón