Fiestas de San Lorenzo

Huesca Dirección

15 opiniones sobre Fiestas de San Lorenzo

Nuestro primer año en San Lorenzo y repetiremos

Gracias x el cariño lo hemos pasado en grande y hemos comido de lujo. Os recomendamos venir estos días de Fiestas. Están siendo unos días estupendos. Volveremos .

Las mejores

Soy de Huesca, que voy a decir.

Fiesta blanca y verde

Entre el 9 y el 15 de agosto, Huesca celebra las Fiestas de San Lorenzo, una divertida propuesta para toda la familia que incluye numerosos eventos y actividades. Son fiestas de Interés Turístico Nacional.

Para empezar, todos los participantes visten de blanco con un pañuelo verde atado al cuello y un cinto también verde. Con eso, el día 9 a las 12 de la mañana tiene lugar el chupinazo desde el balcón del ayuntamiento, lo que da comienzo a 7 días de diversión.

El día 10 comienza con los danzantes de Huesca, uno de los momentos más emocionantes de la fiesta. Después, el día 15 tiene lugar la ofrenda de flores y frutos a San Lorenzo por el corazón de la ciudad en la que participan personas de toda la geografía española con sus trajes regionales.

Muy entretenido

Las mejores fiestas y mejor ambiente

Yo me lo paso muy bien

Son a mediados de agosto, y mucha gente viene de fuera para disfrutarlas y ver como son.

hay que vivirla por lo menos una vez

¡Las mejores fiestas a las que se puede ir!

Para pasárselo en grande

Mucha diversión en la calle

Destacar su ambiente y reencuentro de muchos oscenses.

Fiesta sin fin

Para todos los públicos.

Ambiente fantástico. Siempre hay algo que hacer.

Fiestas en la calle

Únicas.